Preparación de Superficies Exteriores antes de Pintar

Preparación de Superficies Exteriores antes de Pintar

Como regla general en las paredes de exteriores no se pueden utilizar las masillas que se utilizan en interiorespor el hecho de que no resistirían las lluvias y otros factores atmosféricos. Existen masillas especiales para exteriores pero no cabe duda que el cemento es la mejor solución.

Un problema muy frecuente es la humedad en paredes, que aparece rompiendo el revoque o recubrimiento que se encuentre adherido al muro en su exterior. En este caso puedes agregarle a los parches que hagas ciertos compuestos anti-humedad como el hidrófugo en pasta, o materiales similares. La forma de aplicación varía y la encontrarás en el envase del producto.

Una vez que los arreglos hayan secado retira la pintura desprendida de la superficie, y lija la pared con una lija 60 o 80 para retirar pinturas anteriores o granos del revoque en paredes nuevas. Si la misma tiene alguna textura o simplemente es demasiado áspera para lijarla, solo cepilla para retirar todo el polvo que pudiera tener. No habrá necesidad de lijarla.

Sea una pared nueva o pintada con anterioridad deberías aplicarle una mano previa de fijador sellador o productos de similares características, para que no absorba demasiada pintura y fije mejor.

Posted on 19/11/2015 by Pinturas Canarias Home 0 616

Leave a CommentLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Blog archives

Blog categories

Latest Comments

No comments

Blog search

Compare 0